fbpx

3 beneficios de la tecnología para personas mayores

Podemos considerar la tecnología como uno de los mayores avances de la sociedad, sobre todo a nivel salud.

Muchas personas han podido beneficiarse de las ventajas que la tecnología comporta, como tratamientos, diagnósticos o mejoras en la calidad de vida.

Una de las mejoras que ha logrado es la protección de las personas mayores.

Consigue tu servicio de teleasistencia con la tecnología más innovadora en SeniorDomo

>> Pulsa aquí y accede a la tienda <<

Dentro del sector de la tercera edad hay muchas personas que padecen alguna enfermedad o se encuentran en una situación de dependencia de la que la familia no puede hacer frente al 100%.

Gracias a nuevas tecnologías, esta situación se ha visto apoyada por todo un conjunto de dispositivos que permiten la autonomía y seguridad de estas personas.

En este post queremos destacar 3 de los beneficios de la tecnología para personas mayores:

  1. Seguridad. Un dispositivo de ayuda permite que los usuarios puedan hacer vida con la tranquilidad de poder avisar en cualquier momento y el cualquier lugar a algún familiar o contacto que pueda ayudarles.
  2. Ejercicio. En muchas ocasiones, los aparatos permiten medir los pasos o ejercicio diario que se realiza. Esto permite ver que se mantiene una actividad en el día a día y también es todo un reto para superarse en todo momento!
  3. Seguimiento. También se incorporan ajustes de seguimiento que permiten conocer que la persona mayor está bien y adelantarse a cualquier anomalía que pueda generar alguna alerta. Por ejemplo, seguimiento de las constantes vitales.

Gracias a la tecnología de SeniorDomo, son muchas las familias que pueden hacer un seguimiento de sus familiares para saber que están bien.

La tranquilidad que aporta el conjunto de alarmas permite que los seniors puedan envejecer felizmente en sus hogares.

Desde SeniorDomo mantenemos la firme idea de que las personas mayores deben seguir activas física, mental y socialmente. 

Con nuestro reloj localizador de personas mayores pueden disponer de una protección preventiva las 24h. en cualquier lugar.

Para más información sobre nuestra solución de teleasistencia contacta con nosotros haciendo click aquí.