fbpx

3 regalos para personas mayores de 60

¿Se acerca navidad y todavía no sabes que regalar a los más mayores de casa? Hoy te traemos 3 ideas de regalo que seguro les encantará.

Álbum de recuerdos

La memoria es una parte muy importante a tener en cuenta en la vejez, por eso debemos mantenerla siempre activa.

Un álbum de recuerdos nos puede ayudar a viajar en el tiempo y vivir de nuevo aquellos acontecimientos que tan felices nos han hecho. Además, activan la memoria y nos permite ejercitarla.

Consigue tu servicio de teleasistencia con la tecnología más innovadora en SeniorDomo

>> Pulsa aquí y accede a la tienda <<

Actividad en familia

Pasar tiempo con la familia ayuda a la socialización y mejora el estado de ánimo. Por eso, regalar alguna actividad ¡siempre es buena idea!

Ir al teatro, al cine o una pequeña escapada son algunas de las actividades que pueden aportar beneficios a toda la familia.

Reloj de teleasistencia

Tranquilidad y seguridad es un regalo imprescindible. Si queremos que los más mayores puedan seguir siendo autónomos y a la vez estén protegidos, un reloj inteligente es el mayor aliado.

Con SeniorDomo dispones de un reloj inteligente sin complicaciones de uso y una app para toda la familia y saber que está bien en todo momento.

Desde SeniorDomo mantenemos la firme idea de que las personas mayores deben seguir activas física, mental y socialmente. 

Con nuestro reloj localizador de personas mayores pueden disponer de una protección preventiva las 24h. en cualquier lugar.

Para más información sobre nuestra solución de teleasistencia contacta con nosotros haciendo click aquí.