fbpx

Atención domiciliaria

¿Qué es la atención domiciliaria?

La atención domiciliaria es un servicio que se realiza en el domicilio para dar apoyo a personas en situación de dependencia, con limitaciones, etc.

Pueden ser de carácter socio sanitario o de ayudas en la comida, limpieza… El fin es mejorar la calidad de vida de las personas.

Consigue tu servicio de teleasistencia con la tecnología más innovadora en SeniorDomo

¿Qué beneficios puede aportar?

Siendo el objetivo principal la atención y ayuda a las personas, la atención domiciliaria aporta una mejora en el día a día de las personas.

Permite satisfacer las necesidades tanto físicas como emocionales, aportando ayuda en los cuidados y tareas, incluso haciendo compañía.

¿Qué servicios puede cubrir la atención domiciliaria?

Normalmente, las empresas suelen ofrecer diferentes recursos:

  • Servicio de comidas y cuidado de la alimentación.
  • Limpieza del hogar.
  • Higiene y cuidados según la persona.
  • Ayuda a la hora de caminar, levantarse…
  • Acompañamiento fuera del hogar y gestiones.
  • Servicios sanitarios
  • Etc.

¿Puedo compaginar un servicio de teleasistencia con la atención domiciliaria?

Un servicio de teleasistencia es complementario con la atención domiciliaria. En el caso de SeniorDomo, ofrecemos un servicio que puede permitir una atención más directa de senior a cuidador. 

Gracias a esta tecnología avanzada, ante una situación de emergencia el senior estará protegido las 24h. en cualquier lugar y pueda tener autonomía en el caso que no se encuentre el cuidador a su atención.

Desde SeniorDomo mantenemos la firme idea de que las personas mayores deben seguir activas física, mental y socialmente. 

Con nuestro reloj localizador de personas mayores pueden disponer de una protección preventiva las 24h. en cualquier lugar.

Para más información sobre nuestra solución de teleasistencia contacta con nosotros haciendo click aquí.