General

Bienvenidos a SeniorDomo!por |


Esta primera entrada de nuestro blog, será una de muchas que realizaremos con carácter semanal. El principal objetivo es facilitaros información de utilidad en el mundo del cuidado de nuestros mayores y cómo desde SeniorDomo tratamos de poner remedio con las soluciones que ofrecemos dentro de nuestro portfolio de servicios.

SeniorDomo fue fundada con la misión de ser el referente en soluciones de alto valor para mejorar la calidad de vida y el bienestar de nuestros mayores haciendo un uso intensivo de la tecnología. A raíz de diversas experiencias personales en el equipo fundador, hemos vivido de primera mano lo duro que es ver envejecer a un padre y una madre y lo poco modernizados que están los servicios de ayuda para atender su único deseo que es envejecer en su casa.

Recuerdo cuando mi padre fue atrapado en pocos meses por la ELA (http://www.plataformaafectadosela.org/acerca-de/), un proceso muy rápido en el que junto a mis hermanos me vi inmerso en la búsqueda de soluciones para sus cuidados, conocer las posibilidades de que disponíamos, ley de dependencia, etc. Uno no sabe a lo que se enfrenta hasta que lo vive en primera persona.

A raíz de aquella experiencia, mi madre también enfermó y tuvimos que buscar una residencia donde estuviera atendida. Después de aquello, reflexionamos y vimos que era posible aplicar nuestro conocimiento tecnológico para provocar un impacto en la sociedad y de ahí surgió el proyecto SeniorDomo.

Desde SeniorDomo estamos desarrollando soluciones de soporte a familiares para que envejecer en casa sea una experiencia única y mejorada. Ayudaremos a nuestros mayores a tener una vida segura, digna, autónoma, saludable y social que son los cinco ejes de actuación en los que pondremos foco.

Si queréis estar al corriente del lanzamiento de nuestra nueva plataforma, podéis registraros en nuestra página principal http://www.seniordomo.es o bien contactar con nosotros en nuestra dirección de correo hola@seniordomo.es

Envejecer en casa es posible 😉

Un saludo!

Angel Puertas

Fundador SeniorDomo

General

Ángel PuertasAuthor posts

Avatar

Fundador y CEO de SeniorDomo

Te llamamos nosotros

Dinos tu teléfono y te llamaremos gratis próximamente. Te ayudaremos en todo lo que necesites.

Acepto la  política de privacidad.

Contratar

Dinos tu teléfono, disponibilidad y te llamaremos gratis próximamente



Acepto la  política de privacidad.
Llámame