fbpx

Comidas a domicilio

Cocinar puede ser todo un pasatiempo pero llega un momento en la vida que hay que suplir esta tarea para obtener una mejor calidad de vida.

Es en la tercera edad cuando pueden aparecer ciertas enfermedades, dificultades para la movilidad, etc. que requieren de una ayuda extra.

Consigue tu servicio de teleasistencia con la tecnología más innovadora en SeniorDomo

>>Pulsa aquí y accede a la oferta <<

En este caso os queremos hablar de las comidas a domicilio.

Como su propio nombre indica, son menús que proveen ciertas empresas adaptados a cada persona.

Suelen ser menús sanos y equilibrados, atendiendo a las necesidades de cada uno.

Además, tienen diferentes horarios, totalmente flexibles y precios variados. La ventaja es que son muchas las empresas donde poder elegir.

También suelen estar destinados a personas que viven solas, que deben evitar el esfuerzo de ir a hacer la compra y cocinar…

Por último, dentro de sus ventajas, queremos destacar:

  • La comodidad. No requiere esfuerzos en ir a hacer la compra, cocinar…
  • La prevención de accidentes domésticos. Existen algunas enfermedades que pueden provocar olvidos y, entre fogones, puede llegar a ser muy peligroso.
  • La posibilidad de pasar más tiempo en el domicilio. Normalmente, hay personas que tienen que ir a centros de día, residencias… en parte ayuda a socializar pero deja menos tiempo para envejecer en casa.
  • Menú personalizado. Es complicado atender a todas nuestras necesidades nutricionales en la vejez y con las comidas a domicilio esa necesidad está atendida.

En definitiva, las comidas a domicilio son la mejor manera de comer menús caseros y con el menor esfuerzo.

Desde SeniorDomo mantenemos la firme idea de que las personas mayores deben seguir activas física, mental y socialmente. 

Con nuestro reloj localizador de personas mayores pueden disponer de una protección preventiva las 24h. en cualquier lugar.

Para más información sobre nuestra solución de teleasistencia contacta con nosotros haciendo click aquí.