fbpx

Desnutrición

La desnutrición es causada por no obtener los nutrientes necesarios que los alimentos nos brindan.

Los nutrientes incluyen muchas cosas, como grasas, carbohidratos, proteínas, vitaminas y minerales.

Todo esto nos da energía y ayuda a nuestro cuerpo a mantenerse sano, recuperarse antes de una enfermedad e incluso, regular las funciones corporales y evitar la desnutrición.

Consigue tu servicio de teleasistencia con la tecnología más innovadora en SeniorDomo

>>Pulsa aquí y accede a la oferta <<

La nutrición es uno de los temas más importantes para que nuestros mayores gocen de una muy buena salud, tanto física como mental.

Todavía es más importante cuando la persona que no tiene una buena nutrición está ingresada o sufre de una patología, ya sea o no crónica.

Es verdad que según la enfermedad que padecen puedan tener más o menos apetito, pero no comer bien o lo mínimo puede hacer más complicada la recuperación.

También los medicamentos, ciertos problemas sociales (la pérdida de muchas amigas y amigos), algunos tipos de discapacidad o la depresión pueden hacer difícil ingerir alimentos.

Este problema puede encaminar a una pérdida de peso involuntaria, un exceso de cansancio y fatiga, problemas de memoria, debilidad muscular o pérdida de fuerza, depresión, anemia o tener un sistema inmunológico débil.
Por todas estas cosas, los profesionales y los familiares han de prestar especial atención a su nutrición.

Es importante evitar estas situaciones de riesgo, por eso, aquí tenéis disponible un link donde encontraréis más información acerca de la desnutrición: https://www.farmaceuticonline.com/es/malnutricion-personas-mayores/

Desde SeniorDomo queremos que nuestros mayores envejezcan sanos y felices en todo momento.

Para más información sobre nuestra solución de teleasistencia contacta con nosotros haciendo click aquí.

Carrito de compra