fbpx

El mejor reloj para personas con Alzheimer

Llegada la tercera edad, el riesgo a padecer enfermedades se incrementa. Una de las enfermedades más comunes es la demencia. 

Hay muchos tipos de demencia, pero en este caso, queremos destacar el Alzheimer, caracterizado por la pérdida de memoria de las personas que lo padecen.

Consigue tu servicio de teleasistencia con la tecnología más innovadora en SeniorDomo

>> Pulsa aquí y accede a la tienda <<

Una de las mayores preocupaciones de las familias con algún miembro con Alzheimer es que se desorienten y lleguen a perderse.

¿Cómo prevenirlo? Existen diferentes dispositivos que permiten hacer un seguimiento de las personas y saber dónde están en cada momento.

En SeniorDomo, trabajamos para ofrecer un servicio que permita a las familias poder estar tranquilas. 

“A mi padre le acaban de detectar Alzheimer y, aunque es independiente, tenemos miedo a que se desoriente”.

Así es como nos contactan la mayoría de familias, preocupadas por un futuro no muy lejano y queriendo evitar posibles situaciones de emergencia.

Entre otras funciones, el reloj con localizador para personas mayores de SeniorDomo dispone de localización GPS que permite conocer la ubicación en cada momento de manera configurable.

Este dispositivo, asociado a una aplicación móvil que tiene la familia, indica en el mapa dónde se encuentra y te avisa si entra o sale de sus lugares habituales.

“Compré el reloj para mi padre y ha sido muy positivo, se desorientó y, gracias al reloj, pudimos encontrarlo en el sitio exacto.”

También incluye un botón de emergencia para ancianos, que les permite avisar a la familia en caso de necesitar ayuda.

Desde SeniorDomo mantenemos la firme idea de que las personas mayores deben seguir activas física, mental y socialmente. 

Con nuestro reloj localizador de personas mayores pueden disponer de una protección preventiva las 24h. en cualquier lugar.

Para más información sobre nuestra solución de teleasistencia contacta con nosotros haciendo click aquí.