fbpx

El Yoga para un envejecimiento saludable

El envejecimiento es la etapa de la vida en la que hay que mantenerse saludable, tanto a nivel físico como mental, para prevenir o aplazar ciertas enfermedades que pueden aparecer.

Existen muchos ejercicios y actividades diarias que ayudan a este objetivo, pero hoy queremos destacar el yoga para un envejecimiento saludable.

Consigue tu servicio de teleasistencia con la tecnología más innovadora en SeniorDomo


El yoga, como se indica en este enlace, “se refiere a una tradicional disciplina física y mental que se originó en la India.”

Cabe decir que el yoga es importante en cualquier etapa de la vida pero, en este caso, queremos destacar especialmente sus beneficios en la vejez.

Con el yoga se puede retrasar el envejecimiento físico, además, puede ayudar a mitigar problemas como la artritis, enfermedades cardiovasculares…

No influye solo a nivel físico, sino que también a nivel mental. Por ejemplo, ayuda a prevenir el estrés en el cuerpo y la mente, reducir el insomnio o problemas de salud mental.

Además, queremos destacar la ventaja de poder realizarse también en casa. En nuestro hogar, siempre queremos pasar los mejores momentos de nuestra vida y el envejecimiento no queda excluido.

El hecho de poder envejecer en casa es ya una realidad y con el yoga, entre otras actividades, se puede hacer de manera saludable.

En SeniorDomo aportamos nuestra tecnología para que, además de activo, los mayores puedan envejecer tranquilos y felices en casa.

Desde SeniorDomo mantenemos la firme idea de que las personas mayores deben seguir activas física, mental y socialmente. 

Con nuestro reloj localizador de personas mayores pueden disponer de una protección preventiva las 24h. en cualquier lugar.

Para más información sobre nuestra solución de teleasistencia contacta con nosotros haciendo click aquí.


Carrito de compra