fbpx

Impacta con SeniorDomo. Oportunidad de inversión.

Hace 3 años decidimos crear un nuevo concepto de teleasistencia avanzada para mejorar la calidad de vida de las personas mayores.

Nuestra misión es hacerlo de un modo totalmente distinto, con la última tecnología y de forma accesible y asequible, para que cualquier persona pueda mejorar su bienestar independientemente de su poder adquisitivo.

Eso es SeniorDomo, una comunidad de familias reales con experiencias, testimonios e ilusión por empoderar a sus familiares a cumplir el deseo de envejecer en casa el máximo de tiempo posible.

Para continuar nuestro camino, y después de dar servicio a más de 500 familias en España desde el lanzamiento al mercado de SeniorDomo Protect, abrimos un proceso de ampliación de capital colaborativo a través de La Bolsa Social.

La Bolsa Social es la primera plataforma de financiación colectiva reconocida por la CNMV que permite invertir en proyectos de impacto social desde pequeños inversores a inversores profesionales acreditados. Ha financiado cerca de 30 compañías increíbles cuya misión es mejorar el mundo de forma sostenible y rentable.

SeniorDomo, a través de la Bolsa Social publica su campaña para reunir 300.000€ que destinará a ampliar su equipo de ventas y de soporte técnico para llegar a muchos más hogares en los próximos años.

En la operación coinvierten como inversores destacados la Universitat Oberta de Catalunya y Archipélago Next además de reconocidos emprendedores y empresarios cercanos al proyecto.

Si quieres invertir o quieres más información sobre nuestro proyecto de futuro para mejorar la sociedad y servicios asistenciales a las personas mayores puedes hacer click aquí.

#envejecerEnCasaEsPosible

Carrito de compra