fbpx

Acercamos la tecnología
a la gente mayor

SeniorDomo nace de diversas experiencias personales en el equipo fundador, las cuales impulsaron un proyecto que contribuye a un cambio positivo en el envejecimiento de la sociedad.

Nuestros inicios

SeniorDomo nace de un proyecto creado por 20 familias reales, en 2018. Después de mucho trabajo y dedicación, conseguimos llegar a toda España, con la intención de traspasar fronteras y llegar a familias de cualquier lugar.

Actualmente, colaborando con más entidades del sector

En nuestro laboratorio de innovación y desarrollo, trabajamos en una nueva solución que detecta riesgos de forma preventiva en base a los hábitos del senior. Además con nuevos dispositivos avanzados para mejorar la vida de las personas mayores y/o dependientes.

Hacemos fácil lo que parecía muy difícil

El objetivo principal de Seniordomo es mejorar la calidad de vida de las personas mayores y sus familias, mediante soluciones tecnológicas de alto valor.

Mejorar su bienestar

Detectar una situación anómala a tiempo y poder intervenir antes en una emergencia grave son elementos clave para la mejora de su bienestar.

Incrementar su autonomía

Hacemos posible incrementar el periodo de tiempo en casa para una persona frágil o dependiente gracias a tener un nuevo recurso que le empodera y le acompaña en su día a día.

Reducir su soledad

Nuestra solución reduce la brecha digital, permitiendo hablar por voz y estar conectado a familiares y allegados sin conocimiento de tecnología o uso de dispositivos móviles. Conectamos el mundo analógico con el mundo digital.

¿Por qué escoger SeniorDomo?

Creemos en aportar a la sociedad una tecnología asequible y accesible que mejora las soluciones de protección actuales.

Nuestras soluciones son diseñadas conjuntamente con familias desde nuestro inicio, teniendo en consideración las necesidades de una etapa de la vida en la que se incrementa la fragilidad.

Nuestro equipo

SeniorDomo ha sido desarrollada por una joven empresa, muy concienciada en la mejora de la calidad de vida de las personas mayores. Cuenta con equipo propio y especialistas en todas sus áreas.

Nos encantaría saber de ti

Si quieres más información déjanos tus datos o llámanos gratis al 900 525 936.

NOMBRE *
NÚMERO DE TELÉFONO MÓVIL *

 Enviando este formulario acepto la política de privacidad. Sólo contactaremos para ofrecerte nuestros servicios.
Enviar
NOMBRE *

NÚMERO DE TELÉFONO MÓVIL *

 Enviando este formulario acepto la política de privacidad. Sólo contactaremos para ofrecerte nuestros servicios.
Enviar

Entidades con las que trabajamos

Credenciales y premios

Solicitar folleto