fbpx

SeniorDomo, nueva entidad asociada al Clúster Salut Mental de Catalunya

El Clúster Salud Mental Catalunya es un hub de innovación por la mejora de la autonomía de las personas, que impulsa la competitividad empresarial desde la cadena de valor de la salud mental, el envejecimiento y las neurociencias.

El Clúster Salud Mental Catalunya cuenta con el apoyo de Acció (la Agencia Catalana de Competitividad e Innovación de la Generalitat de Catalunya). En 2022, ha recibido el reconocimiento de la Iniciativa Europea de Excelencia de Clústeres (ECEI) con sello de Gold.

Consigue tu servicio de teleasistencia con la tecnología más innovadora en SeniorDomo

>> Pulsa aquí y accede a la tienda <<

SeniorDomo se asocia para participar en procesos de innovación abiertos con entidades del sector y así poder ampliar al mercado sus soluciones de teleasistencia avanzada así como nuevas soluciones que están en etapa de I+D próximas a su lanzamiento. 

“La colaboración con otros actores relevantes del sector es necesaria para llevar al mercado la innovación de nuestra solución. Por este motivo, el CSMC nos parece una herramienta clave en la que convergen entidades, conocimiento y espacios de innovación abierta. Muy contentos de nuestra adhesión.”, afirma Ángel Puertas, CEO y Co-fundador de SeniorDomo.