fbpx

Serunión apuesta por la innovación tecnológica de SeniorDomo en su modelo de atención domiciliaria.

Serunión ha llevado a cabo un proyecto piloto con un conjunto de familias atendidas por su servicio de atención domiciliaria a través de Ullasar, en el que ha hecho uso de la tecnología SeniorDomo Protect.

El objetivo del mismo, ha sido validar la mejora del modelo actual dando paso a un modelo 24h de atención completa donde parte del tiempo se hace de forma presencial y parte en remoto gracias a la tecnología.

Consigue tu servicio de teleasistencia con la tecnología más innovadora en SeniorDomo

El resultado ha sido muy satisfactorio y ambas compañías preparan próximos pasos para avanzar en la integración de la tecnología como un complemento a su oferta de servicios con funcionalidades de seguimiento a distancia, mayor integración de la familia en los cuidados y detección de nuevas situaciones de riesgo que antes, sin SeniorDomo Protect, no eran posibles.

Se destacan funcionalidades clave como la detección de inactividad inusual, detección de caídas, desorientación o una alteración del pulso anómala. Toda esta atención se lleva a cabo de forma automatizada con el robot Luzía que ha llevado a cabo SeniorDomo con capacidad para localizar y llamar a familiares, hasta que la emergencia se atiende a través del manos libres de su dispositivo.

La coordinadora del proyecto por parte de Serunión, Sandra Soage, destaca de la tecnología SeniorDomo Protect que «la información a tiempo real que proporciona de las personas usuarias es magnífica. La posibilidad de poder acceder a información de salud y de actividad diaria de sus familiares reduce notablemente el nivel de sobrecarga de las personas cuidadoras» como una de las funciones y características que les ha permitido complementar su propuesta actual en el mercado.

Nos alegra que una nueva organización, tan relevante en el sector como Serunión, haya podido validar la efectividad de la tecnología y que de forma conjunta podamos aportar más valor a su modelo asistencial a partir de ahora.

Desde SeniorDomo mantenemos la firme idea de que la tecnología debe adaptarse a las personas mayores y hacerla accesible para mejorar su bienestar. 

Para más información sobre nuestra solución de teleasistencia contacta con nosotros haciendo click aquí.

Carrito de compra