Eventos|General|Salud|Seguridad|Servicios

SeniorDomo recibe dos premios en el SpinUOC 2019por |


Ayer se realizó el #SpinUOC, un programa realizado por la Universitat Oberta de Catalunya para promover el emprendimiento, en el que un jurado de expertos ha seleccionado las ocho iniciativas más innovadoras por su potencial y también por su impacto social.

Nosotros tuvimos la oportunidad de ser uno de los 8 participantes finalistas, exponiendo nuestro proyecto en tan solo cinco minutos de presentación.

Ante tan buena competencia, tuvimos la suerte de ganar dos de los tres premios ofrecidos:

  • En primer lugar, al mejor proyecto con impacto social patrocinado por la Ramon Molinas Foundation. En este caso, agradecer a Xavier Cortés por la entrega de este premio y a todos los miembros del jurado, por sus votaciones. Como indican en su artículo del blog: el Director de la RMF ha destacado el “gran impacto social que puede conllevar una iniciativa como SeniorDomo en un país donde más de dos millones de personas mayores de 65 años, viven solas” y ha felicitado al galardonado por una iniciativa que “permite envejecer en el propio hogar y ofrece tranquilidad a los familiares de los usuarios”.
  • Por otro lado, agradecer a todo el público por el segundo premio que pudimos recibir a la mejor presentación, no podría haber sido más acogedor.

Felicitar también al equipo de Chordata por ganar el  premio dedicado al mejor proyecto emprendedor. Y también felicitar a los otros 6 proyectos por su excelente labor: KidneyApp, Dicus, Alblin, Woman’s back, Go Zero Waste y ApplicAid.

Después de todas las presentaciones y la entrega de premios, pudimos disfrutar de picoteo y algunas bebidas organizado por la @uoc y ofrecido por l’Antiga fàbrica Estrella Damm. Fue todo un placer poder compartir este momento con todos los asistentes y organizadores.

Los dos galardones recibidos nos hacen mucha ilusión para poder seguir adelante con nuestro proyecto.

#EnvejecerEnCasaEsPosible

EventosGeneralSaludSeguridadServicios

Te llamamos nosotros

Dinos tu teléfono y te llamaremos gratis próximamente. Te ayudaremos en todo lo que necesites.

Acepto la  política de privacidad.

Contratar

Dinos tu teléfono, disponibilidad y te llamaremos gratis próximamente



Acepto la  política de privacidad.
Llámame