fbpx

Te acordarás de esto si naciste en los 70

Llegamos a la década de los 70 con muchas novedades y cambios en la sociedad.

¿Te acuerdas de los “disquetes” o el “VHS”? Con lo actualizada que está hoy en día la tecnología, si retrocedemos en el tiempo podremos recordar lo avanzados que nos parecían, ¡toda una innovación!

Consigue tu servicio de teleasistencia con la tecnología más innovadora en SeniorDomo

>>Pulsa aquí y accede a la oferta <<

Además, también aparecieron las calculadoras de bolsillo.

Dentro del ámbito tecnológico, cabe destacar el nacimiento de dos grandes empresas como Apple y Microsoft. La informática ya quedó marcada por estas dos reconocidas marcas, que han ido evolucionando exponencialmente durante los años.

También, aparece el conocido “Walkman”, primer reproductor de sonido estéreo portátil. De esta manera, se empezó a escuchar música en privado. Fue toda una gran revolución que mejoró con los años, evolucionando a otros dispositivos más avanzados.

Si nos centramos en el cine, cabe destacar la creación de grandes clásicos como, por ejemplo, Star Wars, una saga que ha seguido cautivando a millones de espectadores durante los años.

También despuntaron películas como Annie Hall y Manhattan de Woody Allen, Taxi Driver de Scorsese, o Jaws de Steven Spielberg. Además el género de terror nos dejó grandes clásicos como El exorcista.

Y no podemos dejar de lado la música, la cual destacó por el género disco, con cantantes y grupos como Donna Summer, The Jackson 5, Chic, Gloria Gaynor, Barry White, The Bee Gees, KC and The Sunshine Band, Boney M., o Village People.

Podemos acabar con el género español, con el pop, las baladas y la salsa. Miguel Bosé, Nino Bravo, Roberto Carlos, Camilo Sesto, Raphael, Sandro, José Luis Perales o Celia Cruz, son algunos de los más destacados.

Desde SeniorDomo mantenemos la firme idea de que las personas mayores deben seguir activas física, mental y socialmente. 

Para más información sobre nuestra solución de teleasistencia contacta con nosotros haciendo click aquí.