fbpx

Viajes para la tercera edad

Viajes para la tercera edad: en este artículo os hablamos de los beneficios que proporciona viajar para la gente mayor.

Viajar siempre es una sensación nueva. Ningún viaje puede ser idéntico a otro que hiciste. Cada uno es distinto y se vive de diferente manera, con diversas impresiones y emociones.

Durante los trayectos conocemos y aprendemos cosas nuevas todos los días, mejoramos la salud (tanto física como emocional). Socializamos con diferentes personas y rompemos nuestras rutinas.

Consigue tu servicio de teleasistencia con la tecnología más innovadora en SeniorDomo

>> Pulsa aquí y accede a la tienda <<

También, pueden aparecer pequeños retos, como movernos por alguna ciudad o realizar el cambio de moneda.

Además, según el destino y el lugar elegido podemos respirar aire fresco y vivir un montón de nuevas aventuras.

Por eso, para las personas mayores existe el servicio del IMSERSO, donde podrán pasar tiempo con gente que tenga más o menos su edad. Además, el precio será más reducido y tendrán muchos destinos a su alcance.

No obstante, hay gente que prefiere ir por su cuenta ya que se siente más libre y se pueden ajustar como quieran el viaje.

Por ejemplo, aquí os dejamos un link de un blog de viajes https://www.valemany.com/blog/es/los-10-mejores-destinos-para-mayores-de-55-anos/.

Como resultado, el estado anímico se vuelve más positivo durante estas travesías. Por eso, se fortalece la memoria al estar en lugares nuevos y excitantes y también se ve acentuada su atención.

Los principales países elegidos como destinos para la gente mayor que viaja son: Portugal, Praga, París, Italia, Nueva York, Hungría, Malta, Escocia y Suiza.

Aunque no debemos olvidar que todos los destinos son una buena elección para vivir experiencias nuevas y únicas.

Por último, desde SeniorDomo queremos que nuestros mayores puedan disfrutar de su día a día de la mejor manera posible todas las épocas del año. 

Si quieres más información sobre nuestra solución de teleasistencia contacta con nosotros haciendo click aquí.

Solicita tu folleto


Enviar
 Acepto la política de privacidad.